Conectate con nosotros

Policíaca

VUELCA CAMION DE TURISTAS EN CARRETERA TIJUANA ENSENADA

Publicado

en

2014_05_25-45e31fb6-30fe-48-Horizontal_N1HEnsenada, Baja California.- Una persona fallecida y almenos 14 más heridas, fue el saldo de una volcadura de un camión de pasajeros ocurrida alrededor de las 17:30 horas de ayer en el poblado Santa Rosa, a la altura del kilómetro 75+350 de la carretera libre Ensenada-Tijuana.

Según información recabada con personal de rescate en el lugar de los hechos, el conductor del camión turístico en el que viajaban 26 pasajeros, la mayoría coreanos, perdió el control en una curva, volcando la unidad sobre su costado izquierdo, siendo la parte frontal, fue la que recibió el mayor daño tras el impacto.

Al instante el chofer perdió la vida, quedó aplastado por el pesado camión de la empresa Samho Tours, color blanco, los conductores que pasaban por la zona frenaron sus vehículos y empezaron a ayudar a los turistas, inclusive sacaron a varias personas que seguían prensadas.

El camión de la línea turística Samho Tour, con placas de circulación CP88730 de California, se dirigía de Ensenada hacia Los Angeles, Estados Unidos. Al parecer dicha compañía se dedica a transportar periódicamente a turistas coreanos al puerto, el accidente produjo un bloqueo en el tráfico de varios kilómetros, debido a que este tramo es utilizado como la única vía de acceso a la ciudad de Ensenada, desde Tijuana, luego del hundimiento del tramo carretero de la escénica en el kilómetro 93

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio