Conectate con nosotros

Deportes

RECONOCEN A DEPORTISTAS DESTACADOS DE TECATE

Publicado

en

DSC_0265Tecate, Baja California.- Este sábado se llevó a cabo el Encuentro Deportivo organizado por el equipo de básquetbol Águilas Madero, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, (CRIT).
Además de llevar a cabo partidos de volibol y básquetbol, entre representantes de diferentes escuelas que contribuyeron para hacer una aportación a la causa, a la vez se aprovechó el momento para hacer un merecido reconocimiento público a los deportistas tecatenses que han sobresalido en los últimos días.
Entre ellos a los medallistas de las Olimpiadas Nacionales 2014, los nadadores Jorge Cebreros Gracia y Paulette Aguilar, ambos que obtuvieron preseas con el equipo bajacaliforniano.
De igual manera se hizo mención especial a los deportistas, Esther Sanchez, Josue Montiel, Genesis Gonzalez, Gibran Jaen quienes estarán compitiendo en natación el próximo mes de julio en el estado de Veracruz.
Por su parte Águilas Madero, equipo femenil de la Secundaria No. 1, se a echado a cuestas el proyecto 1 Kilómetro de 10, que busca reunir 170 mil pesos para donarlos al CRIT y cuyo evento oficial para cumplir la meta es el 21 de junio en el Estadio Manuel Ceceña.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio