Connect with us

Policíaca

PERSECUCION EN LA ZONA CENTRO DEJA 4 VEHICULOS DAÑADOS Y 6 DETENIDOS

Published

on

DSCN2943Tecate, Baja California.- Una persecución policiaca termino la noche de este martes  2 de julio con 4 vehículos dañados y 6 detenidos, los hechos dieron inicio en el primer cuadro de la ciudad.

Alrededor de las 10:30 pm al momento de estar estacionados sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Ave. Juarez,  los taxis amarillos  No. 1 y el No. 40 con placas este ultimo 85-99-ZLT,  así como una Ford Lobo color azul con placas americanas 8u51727 resultaron dañados por el conductor de un Toyota Tercel color blanco con placas BFW -13-64.

“El conductor del Toyota circulaba de norte a sur sin ninguna precaución y con exceso de velocidad,  al intentar dar vuelta para la avenida Juarez fue que nos daño los taxis y a mi me tumbo un espejo, lo seguimos y lo reportamos al 066, pero se paso todos los semáforos y los altos, según dice que se dio a la fuga por que lo venían persiguiendo y le quieren pegar “dijo uno de los taxistas afectados.

La detención se realizo en la calle Encanto de la colonia Bellavista y justo cuando los oficiales lo estaban interrogando llego un grupo de jóvenes, que cuestionaron fuertemente al asustado conductor, por el paradero de “la Ale”, al parecer esposa de uno de ellos, motivo por el cual elementos de la policía procedieron a detener a todos por alterar el orden en la vía publica.

Hasta el momento seguridad publica no se ha dado a conocer  los nombres de los involucrados.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook