Connect with us

Política

LEGISLARE POR EL FUTURO Y EL BIEN ESTAR DE LOS TECATENSES; CONY SANDOVAL

Published

on

DSCN2720Tecate, Baja California.- Estoy dispuesta a ser evaluada periódicamente, para que el pueblo conozca mi desempeño como diputada local y de esa manera me puedan exigir que cumpla al 100 por ciento mis compromisos de campaña; dijo Consuelo sandoval Frias.

La candidata a la diputación del 7mo. Distrito Electoral que corresponde a Tecate, por el Partido Movimiento Ciudadano, quien además promete velar por el futuro y bienestar de la comunidad tecatense. gestionar obras, que se reflejen en la salud y medio ambiente, como agua potable, alcantarillado, así como la construcción del banco de alimentos, donde se den productos a la población más vulnerable, desayunadores en todos los niveles educativos.
Apoyará a las mujeres, para aumentar su participación en la vida económica, social, cultural y política de Tecate, erradicando cualquier tipo de discriminación.

Sobre su campaña, Connie Sandoval dice que en sus recorridos por las colonias, una de las principales peticiones que le ha hecho la gente es la falta de seguridad, educación y empleo, para lo cual tiene alternativas, por lo que dice que los encargados de cuidar a los tecatenses deben de tener primero todas sus prestaciones, bien pagados, equipamiento, para que puedan brindar su trabajo con efectividad.

Consuelo Sandoval Frias, organizó un evento como cierre de campaña, a donde asistieron cientos de tecatenses que la apoyan, todo esto en el Club Gab, donde los presentes disfrutaron de una albercada y comida, luego de una ardua campaña que duró por más de 70 días.
La candidata aprovecho, para agradecer a su equipo de trabajo y a todas esas personas que le han expresado su apoyo, para que llegue a ser la diputada del distrito 7.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook