Conectate con nosotros

Policíaca

PELIGROSO VIOLADOR POSIBLEMENTE SE ESCONDE EN TECATE

Publicado

en

tobias-dustin-summers-pictures-7Tecate, Baja California.- Autoridades estadounidenses confirman que el peligroso ciudadano norteamericano de nombre Tobias Summers, de 32 años, cruzó hacia Baja California por Tecate, indicando  es un ex convicto quien cuando trataba de robar en una casa en el Valle de San Fernando, terminó secuestrando a una niña de 10 años a punta de navaja y la agredió sexualmente durante 12 horas que duró la pesadilla de la menor.

Indicó  la policía que, Summers irrumpió en la casa la noche del 27 de marzo pasado mientras que su cómplice de 29 años, Daniel Martínez el cual cabe mensionar ya está preso esperaba en el auto, repentinamente el maleante salió de la casa con la chica y los dos se marcharon del lugar.
Mientras Martínez abandonaba el vehículo Summers se llevó a la niña a una casa vacía cercana, donde la mantuvo cautiva y la asaltó sexualmente, además la obligó a posar para fotos desnuda, luego la liberó cerca de un parque a 6 millas de su casa, desorientada y desalineada.
La policía ha recibido más de 130 pistas en los últimos días con respecto a Summers, quien huyó a San Diego y luego por Tecate salió hacia Baja California, donde las autoridades mexicanas están tras su pista, se detalló que cambió su apariencia afeitándose la cabeza.
Tobias Summers, tiene 32 años, mide 1.80.

Las autoridades han obtenido imágenes de vídeo del principal sospechoso en el secuestro y asalto sexual de una niña, al cruzar a México.
El video muestra a Tobias Dustin Summers, de 32 años, cruzando un puente peatonal en Tecate, México, hace unos días, dijo Beck de la Policía de Los Ángeles.
Summers fue acusado en su ausencia el miércoles porn 36 cargos de asalto sexual, así como robo y secuestro en primer grado, la oficina del condado de Los Ángeles del Fiscal del Distrito, dijo que si es declarado culpable, se enfrenta a varios años de su vida en prisión.
Las autoridades identificaron a Summers, con una carrera criminal, la semana pasada como sospechoso en el caso y dijo más tarde que había ampliado su búsqueda a San Diego. La presentación de cargos podría hacer más fácil para las autoridades de extraditar a Summers de otros Estados o de México.
Fue acusado junto con Daniel Martínez, quien enfrenta cargos de robo y secuestro. Martínez, de 30 años, fue arrestado el domingo a sólo dos millas de la casa de la chica, y es descrito por la policía de Los Ángeles como sospechoso secundario en el crimen. Él apareció en un tribunal de San Fernando el miércoles y se declaró no culpable. Si es declarado culpable, enfrenta hasta 12 años de prisión.

Summers tiene condenas por recibir propiedad robada, posesión de una identificación falsa y posesión de explosivos, según los registros. En 2009, fue declarado culpable. Originalmente, él también fue acusado de un niño por molestarlo, pero esa acusación fue desestimada.

Entre 2004 y 2012, Martínez fue condenado por robo, asalto, robo a casa, resistencia a un agente de policía y entrar ilegalmente en una propiedad, de acuerdo a los registros. En abril de 2012, fue declarado culpable de hacer amenazas de muerte o lesiones corporales graves.

Por su parte ni la Policía Estatal Preventiva, ni la Policía Municipal de Tecate han alertado a la ciudadanía sobre la presencia del peligroso criminal en las calles de esta ciudad, por lo que se sabe únicamente que en coordinación con autoridades norteamericanas es buscado para que se extradite y juzgue por los delitos cometidos.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.