Connect with us

Tecate

HACE GOBIERNO DEL ESTADO LA DIFERENCIA EN LA COLONIA ZAPATA

Published

on

·        Se entregaron 45 Apoyos del Programa de Adultos Mayores por la cantidad de mil 500   cada uno, por un monto total de 67mil 500 pesos y 11 Proyectos Productivos por un total de 160 mil 494 pesos

 DSCN3017Tecate, Baja California.- Con la inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico  de las calles Hermosillo y Francisco Villa de la Colonia Emiliano Zapata en Tecate, el Gobierno del Estado eleva la calidad de vida de los residentes, que por muchos años esperaron mejorar su entorno físico del área.

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán fue el encargado de poner en funcionamiento las obras que benefician directamente a dos mil hogares, acciones que tiene una inversión de un millón 665 mil pesos, con el que realizaron carpeta de concreto hidráulico, 480 metros lineales de guarnición, banquetas, renivelación de terreno, 58 metros lineales de línea sanitaria y colocación de luminarias.

“Hoy estamos celebrando junto con residentes que están ansiosos de ver cambios, hoy se vuelve una realidad para la colonia Zapata contar con mejores calles, nos sumamos a su alegría”, mencionó el Jefe del Ejecutivo al reiterar que el apoyo para impulsar más trabajos de infraestructura seguirá hasta el final de su administración en Tecate.

Durante el evento inaugural el Gobernador del Estado entregó 45 Apoyos del Programa de Adultos Mayores por la cantidad de mil 500 cada  cada uno, por un monto total de 67mil 500 pesos.

De igual manera entregó 11 Proyectos Productivos por un total de 160 mil 494 pesos, con lo que se apoya al equipamiento de giros como abarrotes, comercialización de zapato, venta de comida, miscelánea, novedades y regalos y a la comercialización para organización de eventos.

En el mensaje del Mandatario Estatal, invitó a los asistentes a solicitar los diferentes servicios y programas con los que cuenta el Gobierno del Estado, como es el servicios médico gratuito a través del Seguro Popular, así como reiterar que las cuotas escolares en educación básica quedan eliminadas.

Finalmente dijo que se continuará trabajando con el gobierno municipal para llevar y hacer mejores acciones en conjunto para el “Pueblo Mágico”.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook