Conectate con nosotros

MUERE UN HOMBRE EN VALLE DE LAS PALMAS, POR IMPACTO DE BALA

Publicado

en

Tecate, Baja Caliofrnia.- Siendo las 20:17 horas del día 17 de junio del 2022, tras indicación de central vía telefonica C4, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se trasladan al callejón sin servicio a un costado del parque José Maria Morelos de la delegación del Valle de las Palmas, ya que les reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al trasladarse con las debidas precauciones y una vez arribando al lugar, los oficiales se percatan que a simple vista se encontraba una persona del sexo masculino tirada boca arriba con manchas hematicas; por lo que de inmediato se informa a central de radio para notificar al servicio médico.

Paramedicos de Cruz Roja, al llegar al lugar, informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

El hecho se hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado quienes se hacierón cargo de la escena así como Agencia de Investigación y Periciales.

Sobre los hechos, la Delegada del Valle de las Palmas, Leesli Osuna, hace la aclaración que la persona fallecida y ella no tienen parentesco alguno, por lo que es una coincidencia que los hechos ocurrieran en la calle frente a su casa.

En este sentidos el Gobierno de Tecate reitera el compromiso de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal y la coordinación interinstitucional para continuar trabajando para reforzar la seguridad de las 6 delegaciones del municipio.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio