Conectate con nosotros

Policíaca

EJECUTAN A UN POLICIA DE TECATE

Publicado

en

Trascendió extraoficialmente la noticia que uno de los cuerpos es el de Salvador Rubalcaba Gurrola, un oficial de Seguridad Publica de la Sección Comercial, el cual al parecer al momento se su muerte se encontraba con licencia de trabajo.

matan a policia de tecateTecate, Baja California.-Policías municipales descubrieron dos cuerpos  sin vida en los caminos vecinales del Fraccionamiento La Joya, que se ubica a un costado de Piedra Angular, frente al Rancho La Puerta; los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte donde indicaban el macabro hallazgo.
Al llegar al lugar se percataron de los cuerpos sin vida de dos hombres entre los 40 y 45 años de edad, uno de ellos amarrado de las manos, ambos con las caras tapadas con paliacates, al parecer ambos habían sido ejecutados, pues a simple vista se les observaron lesiones de bala en la cabeza y cuerpo.
Posteriormente llegaron a la escena elementos de la Policía Ministerial así como de Semefo para dar fe  de los hechos y realizar el levantamiento de los cadáveres.
La suma llega a 19 muertos violentos en lo que va del año y ninguno ha sido esclarecido por las autoridades correspondientes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook