Connect with us

Política

GUSTAVO MADERO VISITA TECATE

Published

on

PATY RAMIREZTecate, Baja California.- El Dirigente Nacional del CEN del Partido Acción Nacional Gustavo Madero, estuvo de visita en la ciudad, en apoyo a las candidatas de la Coalicion Unidos por Baja California Paty Ramírez  e Ivonne Diego Muñoz.

Madero se mostro entusiasmado y muy contento, se percibe mucho animo estoy seguro que vamos a ganar “venimos de Mexicali, estuvimos con Jaime y mas tarde estaré con Kiko” dijo.

Respecto a la postura de no participar en los debates, el jefe madero dijo “Es una Manifestación de agravio que le estamos enviando a un Instituto Estatal Electoral que no esta siendo imparcial, que esta mal entendiendo su función, se llama Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana y esta desplazándola la participación de los ciudadanos que quieren organizar debates, cuando ya estaban los calendarios publicados decide hacerlos el mismo día y eso es un agrabio, en vez de apoyar la participación ciudadana la esta desplazando”.

Confirmo que en días pasados presentaron una denuncia en contra del  Instituto ya que “en el distrito 9 esta insaculando a puros representantes de casilla que son de un solo partido y son del pri, son muestras muy preocupantes de que tenemos un Instituto Electoral que no esta siendo imparcial y no esta apoyando a la ciudadanía para promover el voto y la transparencia” expreso el líder Nacional.

Gustavo Madero envió un mensaje de solidaridad a Coparmex y a todas las organizaciones que quieren promover el voto, y a su vez es una manifestación de agravio contra de estos Institutos que están actuando con esta parcialidad, están para ser garantes de la democracia, expreso.

En su visita a Tecate estuvo presente en el volanteo que realizaron las candidatas y su planilla en el crucero de la calle Arturo Guerra y Nuevo. León.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook