Conectate con nosotros

Sociales

NUEVAS FUERZAS APOYA A TERESA DE JESUS

Publicado

en

En apoyo a la Sra. Teresa, integrantes de Nuevas Fuerzas A. C. se presentaron en su casa para realizar los trabajos necesarios de limpieza, y con ello brindarle una vivienda digna.

NUEVAS FUERZASTecate, Baja California.- En días pasados la Asociación Civil Nuevas Fuerzas solicito el apoyo de la comunidad a través de las redes sociales para localizar a familiares de la Sra. Teresa, una persona de edad avanzada que se encontraba viviendo en condiciones inhumanas.

Carla Navarro presidenta de la Organización, dando seguimiento a la Misión que se plantearon como fundación, la cual es Brindar servicios y oportunidades para el bienestar del adulto mayor.  Promoviendo el amor, donde enriquecerán su calidad de vida encaminándolos así a una independencia y ganas de vivir, convoco a miembros y voluntarios para realizar los trabajos necesarios a beneficio de la Sra. Tere.

En las primeras horas del día sábado se presentaron el  domicilio ubicado en la Col. Lazaro Cardenas de nuestra ciudad, iniciando su labor con una oración, después de varias actividades lograron convencer a Teresa de que se diera un baño, posteriormente la llevaron al salón de belleza y a comer un burrito de “Los amigos” muy famosos en Tecate.

Carmen Guerreo Psicóloga y miembro de la Organización brindo apoyo con un test de memoria, logrando con ello avances significativos a beneficio de Tere.

Al regresar a su domicilio Tere se llevo la grata sorpresa de que el equipo de Nuevas Fuerzas y voluntarios habían realizado una limpieza total a su domicilio, colocando una cama para que durmiera cómodamente.

Cabe mencionar que en durante la limpieza encontraron 20 ratas muertas y el esqueleto de una víbora.

Navarro agradece el apoyo de Verónica Sánchez Presidenta de la Asociación Mujeres Mayúsculas Unidas A.C y su equipo de trabajo, así como a los voluntarios y miembros de Nuevas Fuerzas. Dio a conocer que continuaran con su labor y no descansaran hasta lograr el centro comunitario para el Adulto Mayor que es tan necesario en Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.