Connect with us

DOS MUEREN ATROPELLADOS EN CARRETERA TECATE TIJUANA

Published

on

  • Una pareja de 25 a 35 años de edad fallecieron atropellados en Tijuana. La falta de cultura vial sigue siendo la causa de los accidentes, asegura la Policía Federal.

atropelladosTijuana, Baja California.- Murieron atropelladas 2 personas en Tijuana a la altura de Ojo de Agua sobre la carretera libre con Tecate. Saliendo de sacar cita en el Centro de Salud de la zona, el hombre y la mujer de 25 a 35 años de edad, fueron impacta dos por una revolvedora de cemento cerca de las 7 de la mañana del viernes.

La carretera libre es jurisdicción federal por lo que la Policía de caminos es la responsable del patrullaje y la secretaria de comunicaciones y transportes de la construcción de puentes, ambas situaciones con una alta demanda para el control urbano en la zona este de Tijuana.

La carretera libre Tijuana Tecate y el Boulevard 2000 son los 2 lugares donde han ocurrido los 6 decesos por atropellamiento en Tijuana, ambas: vialidades de alta velocidad. Sobre la carretera 3 muertes en menos de 30 días.

Nota: http://stmedia.net/noticias/seguridad/2-mueren-atropellados-en-la-carretera-libre-tijuana-tecate#.VkaN_narTIV

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement