Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A TRES PELIGROSOS ASALTANTES

Publicado

en

Iván+Alon.. Jorge Lui.. Haziel Ve..Tecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Haziel Ventura Díaz alias ¨Jesús Alberto Beltrán Sánchez¨, alias ¨El Tito¨ de 25 años, así como a Jorge Luis Hernández Ceja de 26 años e Iván Alonso Cazares Ulloa de 23 años, en posesión de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte donde indicaban que los hoy asegurados se encontraban en la calle Felipe Ángeles y Pascual Orozco de la colonia Bella Vista a bordo de un vehículo Ford Explorer con placas 5VRG670, los cuales portaban armas de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales se percataron del vehículo en mención, y al notar las unidades los sujetos se subieron al vehículo para introducirse aun domicilio, donde fueron rodeados y la verse superados numéricamente los maleantes arrojaron las armas para ser asegurados.

Encontrándole al de nombre Haziel una pistola calibre 380mm con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles y 5 cartuchos sueltos; al de nombre Jorge Luis, los despojaron de una arma larga AK47 calibre 7.62x 39mm con 1 cargador con 30 cartuchos útiles con 22 cartuchos sueltos y a Iván Alonso se le encontró una bolsa color negro la cual contenía en su interior marihuana.

Continuando con las revisiones precautorias los oficiales descubrieron en el automóvil, 6 hojas tamaño carta con fotografías e información de varios delincuentes que radican en la ciudad, así como 2 cartuchos útiles calibre 9mm.

En otro vehículo Kia color vede con placas 4HYX645 fueron encontrados dos cartuchos útiles calibre 9 mm, así como un logotipo de la Policía Municipal. 3 teléfonos celulares, 3 tarjetas de la tienda Coppel, 3 tarjetas de crédito Bancoppel, 1 tarjeta de crédito de Banamex.

Cabe mencionar que el de nombre Haziel Ventura Díaz manifestó haber participado en un homicidio efectuado sobre Calzada del Carmen a la altura del Rancho Nazareno y que el fusil asegurado había sido usado en el hecho en mención; de igual forma declaró haber sido participe en un robo con violencia días atrás y que las tarjetas habían sido producto de un robo en el Bar Acapulco.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.