Connect with us

Política

SOLICITARA COMPROMISO POR BC REVISION EN LOS COMPUTOS DISTRITALES; RENE MENDIVIL

Published

on

Con la revisión minuciosa de los sufragios se ratificará el triunfo de Castro Trenti

RENE MENDIVILTijuana, Baja California.- A raíz de las evidentes irregularidades presentadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y lo manifestado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), donde se desconoce la validez de los resultados emitidos por el PREP, la coalición Compromiso por Baja California anunció que se solicitará una revisión en los cómputos distritales, en la que se demostrará el triunfo del Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador General de la Campaña de Fernando Castro Trenti, René Adrián Mendívil Acosta, quien subrayó que de acuerdo a lo manifestado por el Presidente del IEPC, la empresa encargada del PREP reportó un error aritmético en las sumatorias porcentuales, lo cual se convirtió en factor para que se emitieran resultados preliminares erróneos.

“Los partidos que integran la coalición Compromiso por Baja California, el PRI, el PVEM, el PT y el PES coincidieron en la certeza de que los bajacalifornianos eligieron a Fernando Castro Trenti como su próximo Gobernador, por eso esperaremos a que se haga una revisión minuciosa de los sufragios para ratificar nuestra victoria en los cómputos distritales”, subrayó Mendívil Acosta.

“Defenderemos y respetaremos la voluntad de los bajacalifornianos. Gracias a la manifestación popular, Fernando Castro Trenti obtuvo un triunfo claro en las urnas, el cual haremos valer a través del conteo de los resultados electorales” concluyó René Adrián Mendívil Acosta.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook