Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Publicado

en

·         Les fueron decomisadas diversas dosis de “cristal”.

Ricardo Ortiz LopezTecate, Baja California.- Como resultado de distintos operativos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron asegurar a un hombre y a una mujer, quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, quienes se encontraban en posesión de distintas cantidades de la droga sintética denominada como “cristal”.

El primero de los casos a mencionar se suscitó sobre el bulevar Industrial a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde en seguimiento a una denuncia anónima, un grupo de policías estatales preventivos interceptaron a un sujeto que dijo llamarse Ricardo Ortiz López, de 49 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.

A Ortiz López le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los agentes de la PEP le hallaron entre sus pertenencias 22 dosis de “cristal”, además de un envoltorio de regular tamaño que contenía la misma droga sintética, por lo que el sujeto fue detenido.

Otra acción de la PEP tuvo lugar en la Calle San Ignacio del fraccionamiento Santa Anita, ahí durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delitos, los estatales preventivos detuvieron a Blanca Estela Arrieta Martínez, de 35 años de edad, oriunda del Estado de Durango.

A la fémina le fueron hallados dos envoltorios con “cristal”, además de 540 pesos en billetes de distintas denominaciones, los cuales al parecer son producto de la distribución de enervantes.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio