Conectate con nosotros

Tecate

ELIAS ES EL PRIMER BEBE TECATENSE DEL 2014

Publicado

en

Tras el nacimiento de Elías, el primer bebé en nacer en el 2014, la Presidenta de DIF Municipal, Claudia González de Moreno visitó a la orgullosa madre, a quien le hizo entrega de una canasta completa de artículos para bebé. 

SONY DSCTecate, Baja California.- La mañana de este primero de enero, la Primera Dama y Presidenta de DIF Municipal de Tecate, Claudia González de Moreno, acompañada del Director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde, visitó las instalaciones del Hospital General, con el objetivo de entregarle una canasta completa de artículos para bebés a la orgullosa madre del primer bebé en nacer en este nuevo año 2014.

El bebé, que llevará el nombre de Elías, nació en punto de las 7 horas con 25 minutos, pesando 3 kilos con 280 gramos y sorprendiendo a su madre, la señora Ania Valenzuela Delgado quien se enteró de su embarazo hasta el momento de dar a luz.

Al entrar al hospital, la Primera Dama fue recibida amablemente por Francisco Javier Arreola Caballero, administrador del Hospital General, quien informó a la Primera Dama sobre el estado de salud de la madre y del bebé, permitiéndole la entrada únicamente para saludar a la madre de Elías, pues aún que el bebé se encuentra sano, deberá estar en observaciones.

¨Empezar el año con la noticia de ser madre, es una bendición y una alegría enorme y más aún si no te lo esperabas. Me siento muy contenta de formar parte de la dicha de Ania y compartir con ella su emoción y felicidad al saber que un ser tan inocente la acompañará de ahora en adelante¨ comentó la Primera Dama.

Además, la Presidenta de DIF agradeció las atenciones recibidas por parte de los empleados de la institución de salud, quienes en todo momento apoyaron a DIF Municipal para la coordinación de la entrega de canastas a las madres de los bebés nacidos el pasado 25 de diciembre, como de este primero de enero.

¨La buena disposición y la calidez con la que nos atendieron los médicos, enfermeras y enfermeros, así como de todo el personal que labora en el hospital es de agradecerse¨, comentó la Presidenta del DIF Municipal al reconocer la labor de Pedro Everardo Ruiz Lizárraga, director del Hospital General de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio