Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A ADOLESCENTE ACUSADO DE VIOLAR A NIÑO DE 5 AÑOS

Publicado

en

* La víctima es un niño de 5 años de edad.

JOSE LUIS N-1Tijuana, Baja California.- Agentes Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones y Mandatos Judiciales cumplimentaron una orden de detención en contra de un menor de edad por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada de un niño de 5 años de edad.

El detenido responde al nombre de José Luis “N” de 16 años de edad, originario de Tepic, Nayarit.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de septiembre del 2012, en un domicilio de la colonia Cumbres del Rubí, cuando el hoy ofendido se encontraba en la casa de una amiga de la madre, ya que ahí lo cuidaba una menor de edad.

El día de los sucesos no se encontraban en el domicilio ni la madre, ni la menor que cuidaba al niño, pero estaba el hermano de ésta, quien es testigo de cómo José Luis abusó sexualmente del menor y logró intervenir para que no continuara con el abuso y posteriormente pedirle que se fuera.

No fue sino hasta el día 25 de Julio de 2013 cuando el hoy ofendido contó los hechos a sus padres, quienes acudieron ante la autoridad ministerial para interponer la denuncia penal correspondiente.

Fue el Juzgado de Primera Instancia Especializado en Adolescentes quien giró la orden de detención en contra de José Luis “N” para que responda por el delito que se le imputa.

Agentes Ministeriales del Grupo de Aprehensiones internaron al adolescente en el Centro de Diagnostico para Adolescentes, a disposición del Juzgado para los efectos legales a que haya lugar..

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio