Conectate con nosotros

Policíaca

TECATE A MERCED DE LA DELINCUENCIA

Publicado

en

DSCN6310Tecate, Baja California.- El comercio de esta ciudad se siente desprotegido y a merced de la delincuencia, ya que sin problema alguno, delincuentes llegan a los negocios, amenazan a los dependientes y se llevan dinero y productos, sin que sean localizado por la Policía.
Tal es el caso que aconteció anoche sábado en el Depósito Revolución, donde un par de sujetos llegaron, para asaltar con lujo de violencia ese lugar y llevarse no solo el dinero, sino la caja registradora y a pesar de que el hecho fue inmediatamente denunciado a las autoridades, nada se sabe aún de los asaltantes.
El modus operandi de los delincuentes, cuya filiación quedó registrada en las cámaras de seguridad, es que llegan, entran a local, amenazan con una pistola a los encargados y les exigen el dinero y cosas de valor que haya en esos momentos.
Como sucedió este sábado, en que primeramente caminaron por la parte de afuera y se introdujeron al comercio, para uno amagarlo en tanto el otro arrancaba la caja del dinero y correr con rumbo al centro de la ciudad por la avenida Juárez.
La semana pasada, posiblemente los mismos tipos habrían asaltado un Tecate Six que se ubica en El Pedregal, de donde se robaron dinero, teléfonos y una computadora.
Otro asalto violento se suscitó en un negocio de teléfonos celulares, donde la encargada fue amenazada con una arma y amarrada, en tanto que los delincuentes se llevaban aparatos de telefonía.
Ninguno de los casos ha sido aclarado y mientras los comerciantes y ciudadanos siguen en riesgo de perder su patrimonio y la vida, mientras que las policias se concretan a tomar datos de las denuncias y archivarlas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio