Conectate con nosotros

Policíaca

SE REGISTRA HOMICIDIO EN VALLE DE LAS PALMAS

Publicado

en

muerto en valle de las palmasTecate, Baja California.- Se registro un homicidio la noche del domingo pasado, en el poblado Valle de las Palmas, posterior  de una discusión, falleció un ranchero de nombre Apolinar Rodríguez, todo provocado por una discusión al calor de las copas.
De acuerdo a informaciones obtenida, durante el domingo, tanto Apolinar Rodríguez, como un amigo de nombre José, tomaban bebidas embriagantes, y ya entrada la tarde empezaron a discutir por diversas cuestiones, haciéndose reclamos mutuos, hasta llegar a los golpes.

Luego de que José perdiera la pelea, se metió a una vivienda y sacó un arma escopeta calibre 30-30, con la cual casi a quemarropa realizo dos disparos en contra de  Apolinar Rodríguez, uno de los impactos  le atravesó el cuerpo, provocandole  muerte inmediata, posteriormente huyo con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, de Servicios Periciales y Semefo, los primeros que iniciaron con las investigaciones respectivas y al ser plenamente identificado el asesino, se espera que caiga en poder de la justicia de un momento a otro.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio