Connect with us

Policíaca

MUERE AL SER ATROPELLADO EN EL CALLEJON LIBERTAD

Published

on

DSC09953Tecate, Baja California.-Policías municipales atendieron un accidente tipo atropellamiento donde perdió la vida momentos después en el Hospital general Abel Montijo Pérez de 38 años.

Los hechos ocurrieron el domingo 18 de febrero a las 03:17 horas en el callejón Libertad en la zona centro, al llegar al lugar los oficiales aseguraron al conductor del vehículo  Kia Optima color guinda con placas 6VAF266, de nombre Paulo Luna Enríquez de 34 años resiente de la ciudad de Long Beach California.

Según la versión del asegurado al salir del bar Diana con el hoy occiso quien era su amigo, fueron seguidos por varias personas y los agredieron a golpes, para después bajarlo del vehículo y uno de ellos tomo el volante y arrolló a su compañero.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aprecia una maniobra en reversa y posteriormente avanza el vehículo al frente dejando una huella impresa sobre la acera, acelerando la marcha 5 metros, presentando el vehículo un impacto a la altura del guarda fangos trasero derecho.

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook