Conectate con nosotros

Política

ENTREGA JAVIER URBALEJO PIPA DE AGUA

Publicado

en

DSC_0937Tecate, Baja California.- La tarde de este lunes, el Alcalde de Tecate, Javier Urbalejo Cinco hizo entrega a la dirección de Obras y Servicios Públicos una pipa que servirá para abastecer de agua a colonias que no cuentan con el servicio del vital líquido.

Luego de gestiones por parte del Presidente Municipal, se obtuvo esta pipa a través de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la unidad tiene una capacidad de 20 mil litros y los apoyos serán de manera gratuita.

El Director de Obras Públicas, Ing. Enrique Esquivel Rodríguez, expresó que esta pipa de agua viene a reforzar el programa de abastecimiento de agua implementado por el Gobierno Municipal.

Esquivel Rodríguez explicó que serán alrededor de 8 colonias las que se atiendan con esta unidad, como Los Maestros, Las Vías, Los Olivos, Rincón Tecate, El Mirador, Piedra Angular y Las Torres.

“La inquietud del Alcalde era ampliar el servicio que ya se da, esta pipa va a venir a reforzar precisamente ese programa y le podremos entregar agua a más familias tecatenses de forma gratuita para apoyar a la economía” indicó.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.