Connect with us

Policíaca

MUERE CHOFER EN APARATOSO ACCIDENTE

Published

on

2012_10_03-bcf4c6a9-5503-40-Horizontal_N1HTecate, Baja California- Siendo las 03:21 horas de este domingo, acudió la unidad B-43 de la Dirección de Bomberos a carretera Tecate-Tijuana a la altura de los Alisos Km. 141, donde reporto el C-4 un accidente vehicular.
Fue hasta llegar al kilómetro 143 casi frente a la empresa Toyota, que se encontró el accidente con una persona prensada, en el cual ya se encontraban unidades de rescate y ambulancias de Tijuana trabajando.
Se vieron involucrados un Toyota Tacoma color gris placas BP43-419 año 2008 en el cual se encontraba una persona prensada, y un camión de pasaje de personal Paisano color blanco con verde placas 581-RL-6 quien ya no llevaba el personal, no se obtuvieron nombres ya que a los lesionados los habían trasladado a hospitales de Tijuana y el prensado se encontraba muerto.
Se hicieron cargo del asunto elementos de la Policía Federal de Caminos, así como del Ministerio Público para dar fe del cadáver del infortunado viajero, que al parecer tenía su residencia en esta ciudad de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook