Connect with us

Policíaca

LOCALIZAN DOS PERSONAS SIN VIDA EN TIRADERO DE ESCOMBRO:TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- De acuerdo con el parte oficial, agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban que a la altura del Rancho Chabacanos en el lugar donde tiran escombro, se encontraba una persona tirada, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar al kilómetro 118 de la carretera libre Tecate – Mexicali oficiales se percataron que a orilla de carretera se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo femenino la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color gris, blusa blanca y tenis de color negro y se encontraba boca arriba, a simple vista oficiales observaron manchas eméticas de color rojo, en el costado de lado derecho y ambas manos.

Asimismo, se localizó otra persona, esta del sexo masculino a un costado de la primera, la cual vestía sudadera de color roja, pantalón de color beige, botas de trabajo color negro y a simple vista se observa un orificio al parecer de arma de fuego a la altura de las costillas de lado derecho.

Por tal motivo acordonaron el área y dieron parte a los agentes de la fiscalía para que se hicieran cargo de los hechos.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook