Conectate con nosotros

Salud

IMPORTANTE NO BAJAR LA GUARDIA EN ESTOS DÍAS DE DESCANSO

Publicado

en

  • La vacuna continuará disponible en las unidades del sector salud

Mexicali, Baja California.- Ante el inicio de las vacaciones por Semana Santa, el Comité Científico liderado por el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, hace el llamado a la ciudadanía a no relajar los cuidados de protección por COVID-19.

Señaló que aunque Baja California se mantiene en verde en el semáforo de riesgo epidémico, es importante respetar los protocolos en los establecimientos públicos y sobre todo evitar acudir a lugares con aglomeraciones.

Recalcó que la vacuna anticovid continúa disponible en las unidades del sector salud, con la finalidad de que la población complete el esquema de vacunación para prevenir complicaciones y hospitalizaciones.

Destacó que el jueves y viernes se instalarán brigadas de vacunación en puntos turísticos del Estado los cuales son: Malecón de San Felipe, Parque Morelos en Tijuana, Parque Hidalgo en Tecate y en el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito con un horario de 8:00 a 14:00 horas, asimismo en el Puerto de Ensenada en La Bufadora, Museo del Vino y Las Cañadas en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio