Conectate con nosotros

Deportes

OBTIENE JUDOKA DE BC DOS MEDALLAS PANAMERICANAS PARA MÉXICO

Publicado

en

  • En Lima, Perú, Omar Silva gana la medalla de bronce en combate individual y colabora para que México gane la de plata en equipo

Mexicali, Baja California.- El judoka de Baja California, Omar Martín Silva Hernández, obtuvo la medalla de bronce individual y plata en Equipos Mixto para México en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Cadete, Juvenil y Senior en Lima, Perú.

En la división de 100 kilogramos, el nativo de Maneadero destacó con un par de metales con los colores de México, en el evento internacional que reunió a cerca de 700 judokas de 25 países en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento en la capital peruana.

En la final de Equipos Mixtos, México cayó en la final por 4-0 ante Brasil, repartiéndose la plata y el oro, respectivamente y la medalla de bronce cayó en manos del equipo de Australia.

Quien nació un 12 de julio del 2002, en el Municipio de Ensenada, luego de su participación en el Campeonato Panamericano y de Oceanía, se trasladó a México, para incorporarse a la selección de Baja California que competirá en Aguascalientes, en los Regionales CONADE de judo, en busca del boleto a Nacionales CONADE 2022.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio