Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A “EL PANCHILLO” POR DIVERSOS ROBOS CON VIOLENCIA

Publicado

en

Piden a la población que haya sido víctima de este sujeto, acudan ante el Ministerio Público para que interpongan la denuncia en su contra.

 
FRANCISCO VALENZUELA QUEZADATecate, Baja California.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Subprocuraduría de la Zona Tecate, aseguraron a un sujeto que estaba siendo buscado  debido a que es señalado como responsable en diversos robos con violencia cometidos en las colonias Cuauhtémoc e Infonavit Las Huertas de esa ciudad.
Derivado de la investigación efectuada, se implementó un operativo, para ubicar al de nombre Francisco Valenzuela Quezada alías “El Panchillo” de 23 años de edad, originario de de Chihuahua.
En dicho operativo efectuado en la colonia Cuauhtémoc, se ubicó a dicho sujeto, quien al percatarse de la presencia policial  trató de darse a la fuga corriendo por varias calles logrando internarse en el Infonavit las Huertas donde fue asegurado cuando se escondía detrás de un vehículo que se encontraba estacionado.
Al tratar de ser detenido por los agentes, “El Panchillo” opuso resistencia ya que portaba un cubierto de cocina tipo cuchillo habilitado como arma punzo cortante de dos filos.
Una vez que fue asegurado y trasladado a los separos de esta institución,“El Panchillo” manifestó que sabía que la Policía Ministerial lo andaba buscando ya que había  cometido varios robos con violencia en dichas colonias por lo que fue puesto inmediatamente a disposición del Agente del Ministerio Público del Orden Común,
Por estos hechos, la Policía Ministerial del Estado, exhorta a la población que haya sido víctima de este sujeto,  acudan a la Agencia del Ministerio Publico del Orden Común en esta ciudad de Tecate con la finalidad de interponer la denuncia penal en su contra y robustecer con estos elementos la averiguación previa para su consignación.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio