Connect with us

Tecate

RECONOCE PRIMERA DAMA AL FUNDADOR DE CLUB DE LA ALEGRÍA

Published

on

fundador de dif tecateTecate, Baja California. –La Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo acudió al 95 aniversario de quien fue fundador y presidente de los clubes de la alegría de Tecate, el señor Celso Patricio Pardo, un evento realizado este viernes 15 de marzo, por parte de los integrantes del club de la alegría.

En el lugar Denisse Vargas expresó que es un placer ser parte de este merecido reconocimiento, ya que gracias a él se inició la creación de los lugares de esparcimiento dirigidos a las personas adultas.

“Don Celso Patricio, es toda una institución dentro de los clubes de la alegría, puesto que fue el primer presidente que hubo en 1984, año en que se fundó el primer club de la alegría y durante muchos años albergo cientos de anhelos, amistades y recuerdos, su legado siempre será recordado” expresó la Presidenta DIF Tecate.

Asimismo la primera dama, felicitó a Don Celso, quien acudió con uno de sus nietos al festejó, expresó su admiración por la fortaleza que muestra a sus 95 años de edad, señalando que siempre será recordado por sus buenas obras y por haber iniciado este bonito proyecto.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.