Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A MUJER CON 465 GRAMOS DE “CRISTAL”

Publicado

en

·               En seguimiento a una denuncia anónima al número 089

·               También llevaba consigo un envoltorio con cocaína

Martha Alicia Gonzalez GomezTecate, Baja California.- Una mujer identificada como Martha Alicia González Gómez, quien presuntamente se dedica a la distribución de enervantes del fraccionamiento El Mirador, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarla en posesión de aproximadamente 465 gramos de “cristal”.

El operativo en que fue detenida la presunta narcomenudista se desarrolló en atención a la denuncia anónima al número 089, por parte de un ciudadano que reporto la presencia de una mujer que al parecer se dedicaba a la venta de droga.

Al tener conocimiento de lo denunciado anónimamente, un grupo de policías estatales preventivos desplegaron un operativo sobre la avenida Bahía de San Quintín del fraccionamiento El Mirador, con el objetivo de localizar y detener a la supuesta distribuidora de enervantes.

En dicha vialidad los agentes de la PEP ubicaron a mujer que contaba con las características físicas de la presunta “tiradora” descrita en la denuncia anónima al número 089.

Dicha fémina fue interceptada por los uniformados, identificándose con el nombre de Martha Alicia González Gómez, alías “Bertha”, de 43 años de edad, originaria de Tijuana.

A Martha Alicia González Gómez le fue efectuada una revisión precautoria, durante la cual le fue hallado en una de sus manos, un envoltorio con un polvo blanco que al parecer es cocaína.

Además de que le fue asegurada una bolsa de  plástico que contenía aproximadamente 465 gramos de una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”, así como 2 mil 660 pesos.

Los 465 gramos de “cristal” equivalen a 4 mil 650 dosis que en las calles tendrían un valor de por lo menos 232 mil 500 pesos. 

Martha Alicia González Gómez fue detenida, y junto con la droga, puesta disposición del ministerio Público del Fuero Federal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.