Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A “EL JICURAS” POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER Y SU NIETO DE 12 AÑOS DE EDAD

Publicado

en

ROBERTO ROSALESTecate, Baja California.- La Subprocuraduría de Zona Tecate a través de la Comandancia de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto Flores Rosales alias “El Jiricuas” de 39 años de edad,presunto responsable  del doble homicidio calificado y robo con violencia en contra de una mujer que se dedicaba a la venta de productos Fuller y su nieto de 12 años.
Los hechos se registraron el 16 de enero del 2011 en el ejido Chula Vista, en donde el indiciado con un arma blanca, los privó de la vida y los despojó del automóvil en el que viajaban.
La mujer y su nieto iban a cobrarle a Roberto un préstamo que le habían otorgado a su esposa, y como no era la primera vez que lo hacían, la situación le generó enojo al indiciado y empezó a agredir a las victimas hasta privarlos de la vida y después robarle el auto para darse la fuga.
Tras la implementación de un operativo, Policías Ministeriales de Tecate, lograron la ubicación del presunto responsable durante esta mañana, en el poblado de Maneadero en el municipio de Ensenada.
Luego de localizarlo, fue trasladado a Tecate e internado en la Penitenciaría del Estado y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal del Partido Judicial para que responda por el delito que se le imputa.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook