Conectate con nosotros

Tecate

UN TEATRO PARA TECATE COMPROMISO DE CESAR MORENO

Publicado

en

En una reunión sostenida con un grupo de artistas locales, el candidato a la alcaldía de Tecate se comprometió a que en su administración los tecatenes podrán disfrutar de las instalaciones de un teatro digno de un pueblo mágico.

SONY DSCTecate, Baja California.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, se reunió esta tarde con un grupo de artistas locales, destacando la asistencia de músicos, actores, bailarines, artistas plásticos, entre otros.

En la reunión,  los artistas expresaron al candidato su deseo de contribuir a la magia de Tecate, por lo que le hicieron algunas propuestas para que cuando llegue a la presidencia municipal, las haga parte de su proyecto.

Entre las propuestas que le hicieron saber, están el de crear una orquesta municipal, fomentar en las escuelas la promoción de la cultura y la música, así como promocionar a Tecate como la capital de la salsa, ya que salseros tanto nacionales como internacionales, arriban al municipio para exponer sus bailes cada semana.

Dentro de sus peticiones, también expresaron al candidato la necesidad de crear más espacios culturales y que el departamento municipal de cultura tenga el presupuesto que necesite para realizar sus actividades.

Por su parte, César Moreno comentó que dentro de su proyecto, está el promocionar a Tecate como Pueblo Mágico, regresándole sus tradiciones y potencializando sus características culturales, por lo que fomentará las exposiciones artísticas, la ruta del vino, la feria Tecate en marcha, las pinturas rupestres, las pamplonadas, entre otras.

“Mi compromiso, además de fomentar y desarrollar programas culturales, es que Tecate cuente con un teatro, tenemos una excelente ubicación geográfica que nos permitirá tener el mejor teatro de Baja California”, expresó el candidato.

Para finalizar César Moreno agradeció la participación de cada uno de los artistas que asistieron a la reunión para enriquecer su proyecto de que Tecate avance, por lo que les aseguró que aprovechará al máximo el nombramiento de Pueblo Mágico para desarrollar el potencial del municipio.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.