Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENEN A 194 FUGITIVOS NACIONALES Y EXTRANJEROS EN BC

Publicado

en

· De enero a julio de 2018

· Contra la salud, homicidio y violencia los más comunes

Tijuana, Baja California.- En un lapso de 7 meses, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), han capturado en Baja California a 194 delincuentes mexicanos y extranjeros que en un intento fallido pretendieron evadir la justicia por la comisión de diversos delitos.

Del 1 de enero al 27 de julio del presente año, estadísticas de la corporación estatal reflejan que el 18% de las detenciones registradas corresponden a personas que se encontraban prófugas de la ley.

De las 194 personas aseguradas en Baja California durante el periodo en mención, 143 contaban con orden de aprehensión activa en México, y los otros 51 en el extranjero:

– Mexicali: 74 órdenes nacionales y 22 extranjeras

– Tijuana: 25 órdenes nacionales y 16 extranjeras

– Ensenada: 28 órdenes nacionales y 7 extranjeras

– Tecate: 7 órdenes nacionales y 3 extranjeras

– Playas de Rosarito: 9 órdenes nacionales y 3 extranjeras

Los principales delitos por los que eran requeridos dichos fugitivos son contra la salud; homicidio, robo con violencia, robo casa habitación, robo vehículo, incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, violencia intrafamiliar.

La Policía Estatal Preventiva sigue en el firme combate a la delincuencia y localización de prófugos que pretenden evadir la Ley.

Operatividad desplegada dentro de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio