Conectate con nosotros

Policíaca

DETIENE PEP A DOS SUJETOS QUE TRANSPORTABAN ARMAS EN VEHÍCULO‏

Publicado

en

·               Les decomisaron un arma calibre .38 y una .380

·               Fueron intervenidos porque el auto no portaba placas de circulación

Jose Zamudio Padilla (1)Tecate, Baja California.- Dos sujetos que transitaban abordo de un vehículo en el que transportaban dos armas de fuego, así como cartuchos útiles, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones del fraccionamiento Reynoso.

Fue durante un patrullaje de vigilancia que realizaba un grupo de policías estatales preventivos, que sobre la avenida Ermita esquina con bulevar Díaz Ordaz, los uniformados observaron un vehículo Chevrolet Acadia modelo 2007, de color gris y sin placas de circulación, motivo por el cual con estrobos y sirena le  marcaron el alto al conductor.

Una vez detenida la marcha del Chevrolet Acadia descendió el conductor quien se identificó como Juan Manuel Gutiérrez Zamudio, de 31 años de edad, en tanto que el copiloto dijo llamarse José Cuauhtémoc Zamudio Padilla, de 31 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

El individuo de nombre Juan Manuel Gutiérrez Zamudio manifestó que las placas del vehículo las guardada en el interior del automóvil, permitiendo que los agentes de la PEP realizaran una revisión.

Durante dicha revisión los uniformados localizaron las laminas del vehículo, además una bolsa blanca que resultó contener un arma de fuego calibre .38, así como su cargador y un tiro, además de una pistola calibre .380 y 46 tiros del mismo calibre.

De inmediato ambos sujetos fueron puestos bajo arresto para después ser turnados ante el Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook