Conectate con nosotros

Tecate

DA A CONOCER PATY RAMIREZ SU PROPUESTA DE GOBIERNO

Publicado

en

DSCN9228Tecate, Baja California.- Tecate se caracterizará por tener un gobierno transparente, participativo, en el que las decisiones serán tomadas a la vista de todos, y en el que todos tendremos una responsabilidad”, dijo la candidata de la Alianza Unidos por Baja California a la alcaldía de esta ciudad, Paty Ramírez.

Ante centenares de tecatenses que se dieron cita al anfiteatro del Parque Los Encinos de esta municipalidad, Paty Ramírez delineó lo que será su gobierno, en caso de que el voyo ciudadano la favorezca el próximo 7 de julio.

Esbozó un gobierno que abordará los grandes desafíos de Tecate desde cuatro ejes: Desarrollo Urbano y Rural, Desarrollo Humano y Capital Social, Desarrollo Económico para el Bienestar de la Comunidad, y Seguridad Ciudadana.

“He dedicado esta campaña más a escuchar que a decir; he dedicado estos 39 días a recoger la aspiración de los tecatenses por tener una casa limpia, segura, ordenada, donde haya oportunidades, con un gobierno que responda a sus expectativas”, precisó la candidata.

Precisó que este que presentó es un documento que sigue abierto y en el que se plasma el sentir de quienes han hablado, “de quienes, preocupados por el presente y el futuro de nuestro Tecate, nos hicieron saber sus necesidades”.

Destacó el diálogo con vecinos, empresarios, estudiantes, amas de casa, comerciantes, empresarios, madres solteras, académicos y profesionistas, y  subrayó que se atenderá a la persona como piedra angular del deber ser del gobierno. Dijo también que habrá apoyos para quien más lo necesite, y que se protegerá el derecho a recibir atención digna por parte del gobierno.

También habló del futuro de Tecate, y sostuvo que se le delinerará a Tecate una visión de largo plazo “que rebasará a nuestra administración y que quedará en manos de la sociedad para garantizar su ejecución más allá de los gobiernos”.

Indicó asimismo en su mensaje Paty Ramírez que “seremos gestores permanentes de todo aquello que esté fuera de nuestro ámbito, pero que represente un beneficio para quienes aquí habitamos”.

La candidata del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC subrayó que su gobierno sera un facilitador de la inversión, y que mantendrá las puertas abiertas para todo aquel que llegue a Tecate a generar empleos dignos y de calidad.


TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.