DETIENE EN TECATE UN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

· Junto con un cómplice amenazó a los moradores del domicilio con un arma de fuego.

LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO EN TECATE DETUVO A UN SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIATecate, Baja California.- Agentes ministeriales de la Subprocuraduría de Zona Tecate cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se estableció la probable responsabilidad de Jesús N., quien está relacionado con la causa penal 130/2016, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal.

El hecho en su contra sucedió el pasado 2 de agosto cuando al parecer el Jesús N., y un cómplice entraron en la madrugada a una propiedad en la colonia Valle de Las Palmas. En el lugar se encontraba el ofendido y su esposa junto con sus dos menores hijos durmiendo en una casa de campaña, cuando salen para ver lo que sucedía y lo amagan los agresores pidiéndole que se tire al suelo apuntándole con un arma de fuego.

Los agresores les exigen que entreguen todo el dinero que tenga y los teléfonos celulares, le quitan las carteras, con 300 pesos y mil 400 pesos respectivamente. Uno de los sujetos golpear a la mujer en la cabeza con un tubo, debido a esto el ofendido pretende ayudar, pero Jesús N., se lo impide y le ordena que siga en el piso.

Este momento es aprovechado por los sujetos para huir del lugar.

Luego de las investigaciones hechas posteriores, se logró identificar a los agresores, ubicando a uno de ellos, Jesús N., al cual se le cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

Por tal motivo Jesús N., fue puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia, quien determinará su situación legal por el delito de robo con violencia.

© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web