Conectate con nosotros

Policíaca

DESARTICULAN BANDA DE “ROBA CARROS” EN TECATE

Publicado

en

banda de roba carrosTecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un vehículo robado que se encontraba en una recicladora de la Colonia Salamandra, por lo que de inmediato acudieron al lugar con las debidas precauciones.
Ya en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien aseguraba ser el dueño del vehículo, quien manifestó lo reportó robado el día 20 de abril del presente año, por lo que se aseguró al dueño de la recicladora, quien respondió al nombre de Anselmo Salazar Hernández de 24 años de edad.

El asegurado indicó que el vehículo se lo había intentado vender, pero al no contar con el suficiente dinero para la compra, se lo dejaron indicándole que posteriormente pasarían a recogerlo el día domingo 20 de abril del presente año.

Ante esto, se comunicó vía telefónica con Vanesa García López de 31 años de edad, quien arribó al lugar en un vehículo Jeep Cherokee color gris, con placas BGR2367, por lo que de inmediato se aseguró a la conductora, encontrándole en el interior de su vehículo un acumulador que le pertenecía al vehículo robado marca Super Startt Premium de color negro cuando trataba de llevárselo y que le pertenecía al vehículo robado, siendo este un Honda Civic color azul con placas BFC5938.

Posteriormente, la asegurada indicó que sabía quien participó en el robo del vehículo y que posiblemente tendrían más vehículos robados, por lo que de inmediato los Policías Municipales se trasladaron a la colonia Aldrete, lugar que manifestó la asegurada, estarían los sujetos.

Una vez en el lugar, se recuperaron los vehículos Honda Accord color gris, placas BFR39A4, logrando asegurar a los de nombre Cesar Rodríguez Frías de 38 años de edad, Eloy Cabrer Contreras de 35 años de edad, Juan Carlos Macedas Herrera de 27 años de edad, Jesús Roberto Martin Rubalcaba de 28 años de edad, Fernando Núñez Valenzuela de 34 años de edad, Claudia Ruiz Rosano de 40 años de edad, José Elpidio Mercado Montiel de 21 años de edad.

Se hace mención que quien respondió al nombre de Hiram Castañeda Rodrigue de 29 años de edad, se presentó en la dirección de Seguridad Publica para pedir información, cuando la señora de nombre Faviola Mendoza Sombra de 30 años de edad lo identificó como quien había llevado el vehículo a la recicladora, por lo que también fue asegurado.

Los antes mencionados, serán turnados a la Agencia del Ministerio Publico del Orden Común, mientras que los vehículos robados han quedado resguardados.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio