Conectate con nosotros

Policíaca

DECOMISA PEP PRESUNTA DROGA SINTÉTICA Y MARIHUANA; TRES DETENIDOS

Publicado

en

Operativos en las colonias El Dorado e Infonavit Lomas Verdes.

Tijuana, Baja California.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias El Dorado e Infonavit Lomas Verdes se logró el aseguramiento de presuntamente más de 17 kilos de la droga sintética conocida como “ice” además de más de 5 kilos de hierba verde al parecer marihuana, logrando la detención de tres personas involucradas en los hechos.

El primer caso fue en la colonia El Dorado cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Casa Blanca esquina con calle Isidro Favela, observan a un sujeto parado a un costado de un vehiculo Ford Taurus, modelo 2003, el cual se encontraba con la cajuela abierta.

Dicho individuo sosteníaa en sus manos una bolsa de plástico y al notar la presencia de la PEP mostró un marcado nerviosismo, por lo cual los agentes descendieron e intervinieron a quien se identificó como Juan Luis “N”, de 42 años.

La bolsa resultó contener la droga sintética “ice”, por lo que procedieron a realizar una inspección al interior del vehiculo encontrando un total de 30 paquetes con la misma sustancia la cual arrojó un peso aproximado de 14 kilos 800 gramos, asimismo encontraron un costal que contenia 5 kilos 300 gramos de hierba verde y seca al parecer marihuana.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Infonavit Lomas Verdes, donde al llegar al cruce el bulevar Diaz Ordaz y calle Lomas Alta, observan a dos sujetos abordo de un vehículo Hiunday Elantra, modelo 2012, los cuales circulaban en exceso de velocidad.

Los agentes le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor quien se detuvo metros adelante y al ser intervenido se identificó como Regino “N”, de 41 años, originario de Sinaloa y su acompañante como Ruben “N”, de 23 años y al revisar el interior del vehículo encontraron los oficiales 5 paquetes que contenían la droga “ice” la cual arrojó un peso de 2 kilos 500 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar las investigaciones de los casos y determinar la situación legal.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.