DECOMISA PEP MÁS DE 6 KILOS DE “ICE”

Distintos operativos
En tres puntos del puerto

Ensenada, Baja California.- Labor de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dio como resultado el decomiso de casi 70 mil dosis de ¨ice¨ y la detención de 5 sujetos, quienes en distintas acciones, fueron asegurados con diversas cantidades de la citada droga sintética.

Estas detenciones derivan de la rápida acción que la corporación estatal da a la ciudadanía en atención a reportes emitidos a través del Centro Estatal de Denuncia Anónima 089.

El primer caso corresponde a Carlos ¨N¨, de 20 años, originario de Durango, y Jesús Omar ¨N¨, de 23 años, originario de Sinaloa, detectados e interceptados sobre la avenida Río Plata, en Valle Dorado.

Dentro del vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992 que tripulaban se encontró la cantidad de 5 recipientes de plástico con tapadera y 31 envoltorios con un peso aproximado de 6 kilos 844 gramos de ¨ice¨, que equivalen a 68 mil 440 dosis de la droga.

El segundo caso se suscitó sobre la avenida Juan de la Barrera en fraccionamiento Villas del Prado; quedaron detenidos Pedro ¨N¨, de 26 años y Jesús ¨N¨, de 22 años de edad, ambos originarios de Sinaloa.

La droga decomisada fue de 68 gramos de ¨ice¨ que son alrededor de 680 dosis, las cuales llevaban dentro de dos bolsas de plástico con cierre hermético, ocultas en un compartimento del vehículo que conducían.

Finalmente en otro operativo registrado en la misma zona, otro sujeto identificado como Felipe ¨N¨, de 39 años de edad, fue interceptado y detenido por posesión de 31.1 gramos de ¨ice¨.

La cantidad de droga incautada y los 5 detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se de seguimiento a dichos casos y se proceda como marca la Ley.

© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web