Connect with us

Eventos

CANACINTRA TECATE RENUEVA MESA DIRECTIVA

Published

on

DSCN6637Tecate, Baja California.La mañana de este viernes se llevo a cabo el cambio de consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Tecate, en la cual   se ratificó el nombramiento de presidenta a la Lic. Teresa Ruiz Mendoza, para nuevamente encabezar los trabajos de CANACINTRA Tecate para el periodo 2013-2014.

En la sesión, se presentó un informe detallado sobre la situación financiera que guarda la cámara y los trabajos sobresalientes realizados así como los logros alcanzados en el ejercicio 2012-2013.

La presidenta Teresa Ruiz Mendoza expresó que los trabajos iniciados a principios del año pasado dieron como fruto una estrecha y sólida relación con las empresas de la localidad, asegurando que siempre se ofreció un servicio de calidad.

El consejo directivo lo  conforman Javier Ibáñez, Fidel de la Cruz, Elizabeth García González, Mayela Ramírez, Mariana Manzano, Juan Carlos Arreola, Albino Esparza, Diana Reyes Herrera, Luis Enrique Vera y César Moreno González de Castilla.

Autoridades estatales y municipales fueron testigos de tan relevante acto para los industriales de esta ciudad, encabezando el presídium el Alcalde Javier Urbalejo Cinco, así como el dirigente nacional del organismo Sergio Cervantes Rodiles, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Gerardo Sosa Olachea, así como la presidenta de Canacintra Teresa Ruiz Mendoza.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook