Connect with us

VANDALOS DAÑAN COMERCIO EN LA ZONA CENTRO DE TECATE

Published

on

  • Empleado los detiene
  • El mismo comercio fue robado horas después.

BANDALOS DAÑAN COMERCIO EN LA ZONA CENTRO DE TECATETecate, Baja California.- La madrugada de este sábado 4 jóvenes quebraron el vidrio de un comercio ubicado en la Ave. Revolución causando daños mayores a mil pesos, los daños provocaron que se metieran a robar al local.

Alrededor de la una de la mañana 4 jóvenes, 2 hombres y 2 mujeres, al ir caminando por la avenida revolución uno de ellos de una patada quebró uno de los vidrios y salieron corriendo, el negocio tenía unos minutos de haber cerrado, por lo que el encargado de la tienda se encontraba en su carro.

El empleado al ver lo ocurrido salió corriendo tras de ellos logrando alcanzarlos a unas cuadras, discutieron hasta llegar a los golpes, fue entonces que personas que vieron el pleito reportaron los hechos a seguridad pública y elementos de la Policía Municipal se llevaron detenidos a todos.

De los hechos ya se presentó denuncia, información no oficial indica que al momento solo hay un detenido de nombre Javier C, residente de la colosio.

BANDALOS DAÑAN COMERCIO EN LA ZONA CENTRO DE TECATEPosteriormente alrededor de las 6 de la mañana de este mismo día, otro delincuente rompió las cadenas ubicadas en las puertas del mismo comercio, se metió y  robo mercancía con valor de 5mil pesos aproximadamente, además de una cámara.

Con estos hechos queda al descubierto la falta de vigilancia policiaca, cabe destacar que el negocio se encuentra ubicado en plena zona centro, entre avenida Revolución y Presidente Venustiano Carranza.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement