Connect with us

Policíaca

ASESINAN A BOMBERO DE TECATE

Published

on

asesinan bombero en tecateTecate, Baja California.- La tarde de este domingo, alrededor de las 15:30 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como elemento de la Dirección de Bomberos de esta ciudad.
De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar de los hechos, fueron familiares quienes hallaron el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Luis Magallanes, de aproximadamente 53 años de edad.
Aunque las causas de la muerte no se han confirmado, se conoció que presentaba heridas punzo-cortantes en varias partes del cuerpo, lo que le habrían provocado que perdiera la vida,
También se logró saber que ya tenía varias horas de muerto, por lo que se presume que fue atacado por la madrugada, aunque la información oficial será aclarada el día de mañana por las autoridades correspondientes.
El cuerpo de Luis Magallanes, fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Teocali de la colonia Cuauhtémoc, en el predio que ocupa el Cecutec, frente a Infonavit Las Huertas.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook