Conectate con nosotros

Policíaca

ASEGURA PEP A 128 PERSONAS POR DELINCUENCIA COMÚN Y ORGANIZADA

Publicado

en

Resultados del 1 al 29 de enero del presente año.

Mexicali, Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) da a conocer los resultados del mes de enero en contra de la delincuencia común y organizada derivado del esquema operativo y de inteligencia.

Del 1 al 29 de enero la PEP ha logrado la detención de 128 personas que presuntamente infringían la ley en delitos catalogados del orden común y federal, de las cuales se cumplimentaron 16 órdenes de aprehensión nacional, 6 extranjeras y 16 fueron por comisión de faltas administrativas.

En el rubro de droga, se han retirado de las calles más de 4 millones de dosis de diversos enervantes:

– Marihuana: 3, 763, 096 dosis

– Cristal: 584,453 dosis

– Ice: 42, 339 dosis

– Cocaína: 100,042 dosis

– Psicotrópicos: 30

Respecto a armas de fuego se han decomisado 19 armas cortas; 14 armas largas, 396 cartuchos y 25 cargadores.

También se logró al recuperación de 49 vehículos que contaban con reporte de robo en el estado, y 30 unidades aseguradas durante intervenciones por presunta comisión de delitos en los cinco municipios de la entidad.

De igual forma se logró la desarticulación de 6 bandas dedicadas a la delincuencia organizada y 2 por narcomenudeo, así como la destrucción de un laboratorio para la presunta elaboración de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno continuará en la lucha en contra de la delincuencia para recuperar la tranquilidad de las familias de Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.