Conectate con nosotros

Policíaca

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE ASESINÓ A MACHETAZOS SU MADRE EN MEXICALI

Publicado

en

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra Vida, vinculó a proceso por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco consanguíneo a CARLOS RAMÓN “N” alias El Charly, quien privó de la vida a su madre.

Además, el Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar y seis meses para el cierre de la investigación para fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos se registraron la madrugada del 30 de mayo, cuando el imputado se encontraba en el parque de béisbol Álvaro Escamilla ubicado en avenida Oaxaca y calle Cócorit S/N de la colonia Mayos, en donde el imputado vivía con su hermano y la víctima de nombre Carlota Zepeda Adriano de 68 años

Se estableció que Carlos Ramón utilizando un machete le realizó lesiones cortantes a su mamá en cabeza, cuello, cara, brazos, antebrazos y manos, causándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

Por lo anterior, el día 31 de mayo, se solicitó y concedió orden de aprehensión en contra de Carlos Ramón “N” por suponerlo responsable del delito de Homicidio Agravado en Razón de Parentesco Consanguíneo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.