Conectate con nosotros

Tecate

“NUEVA NORMALIDAD”, HORARIOS Y REGLAS PARA EL MUNICIPIO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La noche de este lunes, dio inicio la restricción de movilidad en la ciudad de Tecate, luego de que el Gobernador Jaime Bonilla y los alcaldes municipales firmaran el Acuerdo Estatal de Unidad Contra COVID-19. Adams Pereyra, en entrevista a un medio de comunicación, reiteró que en Tecate se mantendrán las acciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia, así como el resguardo domiciliario, protección y cuidado de los adultos mayores, saludo a distancia, y no estará permitido salir a la calle a partir de las 8:00 p.m, haciendo acreedores a sanciones administrativas por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana a quien no acate dicha disposición.

En ese sentido, oficiales de la Policía Municipal en Tecate, montaron operativo sobre la avenida Nuevo León, en conocido cruce, a la altura del Parque Los Encinos, dieron a conocer que por el momento únicamente se esta invitado a la ciudadanía a evitar la circulación en el municipio a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Respecto a las sanciones, el oficial a cargo manifestó que será hasta que el cabildo local lo determine, mediante la modificación del reglamento municipal, cuando se inicien las multas ó infracciones a la ciudadanía.

Cabe destacar que el XXIII Ayuntamiento de Tecate, mediante oficio, notifico a comercios en el municipio que el horario de atención a la ciudadanía, no deberá exceder después de las 20:00 horas.

Tras emitir restricción de horario en el municipio, autoridades dan indicaciones a la poblacion. 🌐www.tecateinformativo.com

Publicado por Tecate Informativo en Lunes, 1 de junio de 2020

Respecto a las cifras de los casos positivos por Coronavirus en Baja California, el reporte de la Secretaría de Salud del Estado al corte del 31 de mayo,  se suman 5 mil 112 positivos. 

En Tijuana hay 2 mil 105 pacientes; 2 mil 467 en la ciudad de Mexicali; Ensenada 276; Playas de Rosarito con 61, Tecate 168 casos; 26 en San Quintín/ Vicente Guerrero, y San Felipe con 9. 

Se reportan 896 defunciones, Tijuana con 553; Mexicali 245; Ensenada 46; Tecate 39; Playas de Rosarito 9; San Quintín/ Vicente Guerrero con 3 y San Felipe un fallecimiento. Lo que se traduce a 10.5 muertes por día.       

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.