Conectate con nosotros

UN LESIONADO TRAS ROBO CON VIOLENCIA EN UN OXXO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal atendieron reporte de robo con violencia, en donde resulto lesionado en una muñeca, uno de los cajeros, los hechos ocurrierón el pasado sabado 18 de junio del año en curso.

Al encontrarse elementos de la Direccion de Seguridad Ciudadana en recorrido de prevención y vigilancia, central de radio les indica trasladarse al Oxxo Olivos de Avenida Defensores, ya que reportan por vía telefónica robo a negocio.

Al llegar al lugar los aborda la reportante quién se identifica como empleado del establecimiento Oxxo; mismo que manifesto que dos personas del sexo masculino uno con vestimenta chamarra color verde y otro con suéter color rojo, ingrearón exigiendo el dinero y al negarselo uno de ellos sacó una navaja y lo corta en la parte de la muñeca de la mano derecha, para posteriormente ingresar al área de cajas y tomar el dinero; así como una cartera sin efectivo y dos celulares.

Posteriormente salierón del comercio para subir a una camioneta color negra y huir hacia la carretera a Tijuana, por lo anterior, elementos realizan el llenado de las actas correspondientes, para dar de conocimiento a la Fiscalía General del Estado.

De la misma manera se realiza un operativo de prevención y vigilancia en la ciudad, para dar con el paradero de los responsables.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio