Conectate con nosotros

Policíaca

TRASLADARÓN AL HOSPITAL A 4 EMPLEADOS DE ROCKWELL EN TECATE, POR POSIBLE INTOXICACIÓN

Publicado

en

• Personal de mantenimiento pinto algunas zonas en el interior de la empresa y no contaba con la suficiente ventilación #Tecate

Tecate, Baja California.- La noche de este viernes 4 personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad luego de que se reportara un malestar masivo en el personal de la empresa Rockwell, ubicada en el parque Industrial en esta ciudad.

Luego de que personal de mantenimiento de la empresa, realizaron trabajos de pintura al interior de la misma, la zona quedo muy poco ventilada y tras varias horas de trabajo, algunos empleados se empezaron a sentirse mal, por lo que se llamaron a los servicios de emergencia para que revisaran la salud de los trabajadores.

Al lugar acudierón paramedicos de la Cruz Roja, si como los bomberos, quienes tomaron la decisión de que 4 personas fuerán trasladadas a un hospital para su valoracion medica, .

Por su parte, la empresa decidió dejar salir a los empleados del turno con el fin de que proteger la seguridad de quienes laboran en dicha empresa, así lo dio a conocer Angel Navarro jefe del departamento  técnico de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook