Conectate con nosotros

Policíaca

SEIS CUSTODIOS LESIONADOS TRAS VOLCADURA

Publicado

en

10255807_562301097220870_3180884134065093874_nTecate, Baja California.- seis custodios lesionados fue el saldo del accidente tipo volcadura que se registró la tarde del martes en la carretera federal Tecate Ensenada a la altura del Testerazo.

El accidente  se produjo alrededor de las 12 del mediodía, al lugar acudieron rescatistas de la cruz roja de Tecate y Tijuana.

Según los datos, en un vehículo tipo vagoneta, se trasladaban al puerto 6 custodios, pero al tomar una recta, el conductor perdió el control del volante, proyectándose al costado derecho de la carretera, dando varias volteretas y quedando con las llantas hacia arriba en una hondonada de unos 10 metros de profundidad.
Los lesionados son: Alfredo Cisneros Aguilar, Irma Alicia Cárdenas, David Gonzalez, Olga Patricia Castellanos, Tania Raso y Alicia Domínguez.

Uno de los lesionados fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tijuana, de acuerdo con la información, fue el de nombre Alfredo Cisneros,  se encuentra sumamente delicado de salud, al sufrir un traumatismo craneo-encefálico que lo tiene en estado crítico,na los otros cinco  los atendieron en Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio