Connect with us

SECUESTRADO SE FUGA DE SUS CAPTORES EN TECATE

Published

on

Tecate, Baja California.- Con múltiples golpes en la cara y cuerpo y 3 dedos de la mano izquierda semi cortados, apareció en esta ciudad un hombre residente de Tijuana, quien fue levantado ayer domingo en una colonia por donde vive y subido a un pick up color rojo, en el cual iban 4 individuos, quienes lo forzaron a subir para empezar a golpearlo.
La víctima, describió a la Policía Municipal, que solo alcanzó a ver que el vehículo en el que era trasladado, enfiló por la carretera a Tecate, saliendo a un lugar apartado, donde lo bajaron y lo recargaron en un árbol, para seguirlo golpeando y solicitándole datos de sus familiares y números telefónicos.
Uno de sus captores bajó un machete y pretendió cortarle los dedos de la mano, logrando herirlo de gravedad en tres dedos.
Posteriormente el secuestrado, en un descuido de los delincuentes huyó por una veredas, saliendo nuevamente a la carretera, en donde fue visto por unos viajeros, quienes llamaron a la Cruz Roja, por lo que se aproximó una unidad, cuyos elementos, brindaron los primeros auxilios a la persona y luego lo llevaron para su atención médica.
El caso fue turnado al Ministerio Público, para que se continúen con las investigaciones respectivas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement