Conectate con nosotros

Policíaca

DEJA RIÑA CAMPAL FRENTE A COBACH UN LESIONADO

Publicado

en

CAM00604Tecate, Baja California.- La tarde de hoy se registro una riña campal, sobre la Avenida Hidalgo y  Venustiano Carranza donde resultara lesionado de gravedad un joven.

Alrededor de las 2:00 de la tarde  se sucito un fuerte enfrentamiento en plena zona centro de Tecatre, y frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres, donde almenos doce jóvenes participaron en el altercado dejando herido de gravedad a uno de ello.

De acuerdo a la información que se logro recabar en el lugar, los protagonistas del pleito son pandilleros de La Pancho Villa y El paraiso, “se empezó a convulsionar después de que uno se le dejo ir con todo su peso y le cayo sobre la cabeza  y estaba muy gordo” dijo uno de los tetigos.

Entrevistado al respecto el director de Cobach José Ángel Velarde Campas dijo “ninguno de los jóvenes involucrados es alumno del plantel, de hecho la riña inicio frente al plantel pero ninguno de ellos portaba el uniforme y no identifique a ningún alumno dentro del problema, el conflicto se detuvo por que uno de ellos empezó a convulsionarse”.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook