Connect with us

REMITEN A MENOR ACUSADO DE HOMICIDIO AL JUZGADO PARA ADOLESCENTES

Published

on

 MENOR ACUSADO DE HOMICIDIOTijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el caso de un menor acusado de un homicidio ocurrido el 10 de octubre en la Zona Norte, fue remitido al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes.

El menor de 14 años “Ulises Abraham” fue detenido por agentes municipales con un arma de fuego sobre la calle Coahuila, lateral con calle Constitución y Callejón Chihuahua de la zona Norte.

De acuerdo al parte informativo, cercano al lugar se encontraba una persona de sexo masculino lesionada la cual presentaba dos lesiones en el rostro, una en el pecho, en el costado izquierdo, en el hombro derecho y otra en el hombro izquierdo, todas las lesiones provocadas por un arma de fuego.

Luego que se procedió a calificar la detención como legal, se turnó al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes el caso del menor, que es acusado de la probable comisión del delito de homicidio calificado en agravio de Guillermo Gastélum Jacques.

La Procuraduría Estatal está en espera de recibir la fecha para la audiencia correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement