Connect with us

RECUPERA PEP TRES AUTOS CON REPORTE DE ROBO

Published

on

  • Hurtados en Tijuana, Tecate y Estados Unidos

MercedezTijuana, Baja California.- En diversas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron tres vehículos que contaban con respectivos reportes de robo, uno de ellos en Tijuana, otro en Tecate y el tercero en California, Estados Unidos.
El primer vehículo recuperado fue un automóvil Honda Accord modelo 1995, de color dorado, con placas de circulación extranjeras 5WTE667.
Dicho vehículo fue localizado sobre la calle Sonorense, de la colonia Chamizal, en donde el grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia e inhibición de delitos.
Fue al verificar el número de serie y matrícula del Honda Accord, con el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que el auto resultó contar con reporte de robo del pasado 2 de marzo en Tijuana.
Mientras que en la avenida Las Torres, de la colonia Horóscopo los agentes de la corporación estatal ubicaron un Honda Civic modelo 1998, de color blanco, con matrícula de Estados Unidos 4AZT336.
Los estatales preventivos cotejaron los datos del Honda Civic en el C4, resultado que dicho automóvil tenía pre denuncia de robo en el número de emergencias 066, del 15 de marzo del 2016.
El tercer vehículo reportado como robado el cual fue recuperado por los agentes de la PEP es un Mercedes Benz E 350 modelo 2006, de color blanco, con placas de California 5NXA615.
Al Mercedes Benz lo localizaron los uniformados en la intersección de la avenida Villa de Rosarito y calle Huapango de la colonia Villas de Baja California, este había sido reportado hurtado el 23 de enero del 2015 en Long Beach, California, Estados Unidos.
Los automóviles quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para ser reclamados por sus propietarios.Honda Accord

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement