Connect with us

PRESENTAN DENUNCIA POR INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN TECATE

Published

on

PRESENTAN DENUNCIA POR INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN TECATETecate, Baja California.- La madre de familia de una menor de 13 años presento la segunda denuncia formal ante el Ministerio Publico por el intento de privación ilegal de la libertad de su hija en la colonia ampliación descanso, en nuestra ciudad.

Por segunda vez en este año, han intentado secuestrar a una estudiante de escasos 13 años, los hecho se han suscitado en horarios y lugares diferentes.

De ambos casos se ha presentado denuncia formal ante las autoridades correspondientes, se les asigno el número de investigación 261/15/208 y 2158/15/208, se hace un llamado a la comunidad para que tomen las medidas pertinentes y orienten a sus [email protected] respecto a su seguridad personal.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han visto diversas publicaciones en redes sociales en las que se mencionan intentos de secuestro a jóvenes de la localidad, sin embargo, es de suma importancia interponer denuncias formales ante las autoridades.

PRESENTAN DENUNCIA POR INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN TECATE

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement